sábado, octubre 27, 2007

4bits, blog de programación

Ya venía yo diciendo desde hace tiempo que Fran está que no para. Así que no me sorprendió en absoluto cuando me dijo que pensaba empezar un nuevo blog sobre programación. Lo sorprendente fue que ¡¡contaba conmigo!! A saber, por mi presencia, mi saber estar, mi modestia, mi inteligencia.... bueno, que como estoy como una regadera, y aprovechando que trabajo programando en Java, le interesa el punto de vista y experiencia que puedo aportar.

Así nació 4bits, el proyecto colectivo sobre programación que decía la entrevista del 20 Minutos (eh, hay que lucirla :P)... la temática es bastante más dura que en este blog de locos que os fascina leer, aunque espero mantener el mismo tono. El post sobre la posible versión web de Eclipse está ahí también y a Chuchi y Bell habrá algún post más que les sonará de verlo en vidas anteriores ;)

Ya podéis apuntarlo en vuestros feeds, bajo pena de que no vuelva a dirigiros la palabra: 4bits


PD.
Aprovechando la ocasión, creo que también os comentaré que me he enterado, a través del amigo de un amigo que dice que oyó a la vecina que el hijo del hermano del cuñado... vamos, que otro loco, en este caso Mimetist, también se ha embarcado en n proyecto nuevo: BasuraBlog, todos los desperdicios de internet reunidos en un solo blog... moooola

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te escogí porque eres un crack, como ya te dije por ahí.

Y podías comentar que también ahí una lista de correo y un (futuro) wiki, que no solo es el blog, a ver si así vamos llenando un poco la lista. :)

6:55 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Bueno, de la lista ya hablé en el post sobre Zero Project y el wiki y demás de momento está un tanto vacío...

Por cierto, que a ver si tengo un rato para postear alguna cosuca que tengo pendiente...

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal