martes, septiembre 11, 2007

Montando subversion en un momento (II)

Esta mañana Chuchi ha encontrado un plugin muy interesante para Eclipse: Q4E, cuyo objetivo es integrar Maven 2 con el IDE de desarrollo por excelencia en Java.

La cosa es que buscándolo en Google he llegado al blog de un tal Manuel Recena que tiene a su vez un post que sirve de 2ª parte perfecta a nuestro Montando subversion en un momento. Si el nuestro fue en Linux, él nos cuenta cómo instalar subversión en Windows.

Si aún no usáis un sistema de control de versiones, no sé a qué estáis esperando.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Anonymous Troxer ha dicho...

¿Qué tiene de mejor ese plugin con respecto al de Codehaus? Lo digo por plantearme usarlo, porque estaba tirando del otro y a lo mejor me estoy perdiendo algo bueno. La verdad es que el de Codehaus no es ninguna maravilla.


El enlace, por si no lo conocéis.
http://m2eclipse.codehaus.org/

5:56 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pues el de Codehaus creo que lo probó Chuchi y era un tanto precario... con éste, que lo he podido ver muy poquito (llevo 2 días off por motivos familiares), creo que no te hace falta hacer nada por consola ni editar el pom a mano ni nada...

2:44 p. m.  
Anonymous aidich ha dicho...

Aja, aja... no tengo ni idea de qué va todo esto :) para empezar, no sé lo que es "subversión", pero luego iré a preguntarle a mi frikipadre, que lo sabe todo xD. De hecho creo que le diré que cuando tenga un rato se pase por aquí.

Por cierto, lo de "¿nos conocemos en persona?" era una pregunta? O una proposición? Si es lo primero, no, si es lo segundo, cuando quieras :D

10:20 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Subversión es un sistema de control de versiones... que te sonará al mismo chino que el término. Se utiliza para tener el código fuente, los programas y versiones en un sistema centralizado.

Respecto a lo demás, era una pregunta... es que la frase que le dijiste a Tyorl es como "demasiado mía" ;) Y sobre lo 2º, ya sabes, te vienes para Santander y damos envidia a Mimetist, mwuahahaha

3:34 p. m.  
Anonymous aidich ha dicho...

Eh! No acapares frases!! xD

Nunca he ido a Santander, pero si me invitas lo apunto en mi lista de viajes pendientes! :)

12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal