viernes, septiembre 07, 2007

Thinking Blogger Award

Pues hace unos días (demasiados, lo sé) Interruptor me premiaba con el Thinking Blogger Award, cuyas normas parecen ser:
1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original de Thinking Blog para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.
Bueno, pues ya que la cosa va de premios tenía pensado hacer un pequeño homenaje al trío de lectores más fieles y persistentes de este blog: Luther, Mimetist y Troxer... pero enlazándolo con el tema del BlogDay y los 5 blogs recomendados, degüinersar:

1- Indiscutido primer lugar para Animalario, un blog que no me cansaré de recomendar.

Y sin más orden aparente que el que me acuerde ellos (y el orden alfabético):

--- CO2 y su refutación de la religión ecocondriaca
--- Diario de programación, tanto por el blog como por el resto de la página...
--- Historia Clásica, un gran descubrimiento para un amante de la época del imperio romano como yo...
--- Testosterona. Dicen que es la web vista por los hombres... yo sólo sé que están como regaderas xD

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Ramiro ha dicho...

Pues muchas gracias.
Acabo de ver tu galardón a través de TOP Blogs y la verdad es que mola.
Ramiro
www.historiaclasica.com

2:08 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

De gracias nada, que si no lo merecieras no te lo daría ;)

9:11 a. m.  
Blogger AnimalUno ha dicho...

Me embarga la emoción. Tanto que me ha llegado una orden de embargo.

4:11 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Esto te da para 2 nanorrelatos ^^

9:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal