martes, agosto 07, 2007

Crónicas tunecinas 1: Preludio

Volví ayer de Túnez. El viaje en sí infernal (8 horas de retraso a la ida y 3 a la vuelta), pero la estancia estupenda. Los moros muy pesados con el "barato, barato" (cumpliendo tópicos), aunque el país me ha sorprendido gratamente. Son unos estafadores con las excursiones, pero bueno, menos es nada. Poco a poco iré poniendo cosucas y subiendo las fotos.

Y me encanta saber que mi dinero se va a pagar hoteles en países del Tercer Mundo... cada día me gusta más pagar impuestos...

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Blogger J_JuMp ha dicho...

Bienvenid@s!!!!

mira: http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/cosmic-view.html

4:28 p. m.  
Blogger J_JuMp ha dicho...

me siento spammer... :p

4:29 p. m.  
Blogger Blaxter ha dicho...

welcome to the real world... xD

7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues unos colegas acaban de regresar de allí y las han pasado canutas..

7:58 p. m.  
Blogger Interruptor ha dicho...

Que el impacto del regreso sea leve.

¡Ya estás poniendo el reportaje fotográfico completo!

11:14 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Fer, ¡¡ya eres famoso!! xDDD

Public Enemy, si tus colegas han ido del 30 de julio al 6 de agosto vía Bilbao me imagino cómo andan de los viajes en avión... de todas formas, ha habido gente con poca habilidad y que estuvo en hoteles de 2 y 3 estrellas... eso en Túnez es un suicidio.

Interruptor, tengo terminantemente prohibido poner fotos en que salga mi novia... de todas formas, a ver si consigo colgar algunas en que se vea algo (empezando por las más de 70 de las bailarinas de la cena-espectáculo ;))

2:14 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya...si no hay un reportaje fotográfico completo, al menos pon las de los paisajes y demás xDD
Retrasos aparte (8 horas...), ¿cuánto se tarda en llegar?

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal