miércoles, julio 11, 2007

Terminó la temporada



Otra temporada más acaba de terminar en Hattrick... para mi equipo puede haber sido una temporada de transición, ya que a la vista de cómo andan las cosas me estoy planteando cambiar muchas cosas en el equipo. Pero empecemos por el principio.

La temporada ha sido positiva en liga en la medida que nos mantenemos como un equipo puntero y aunque hemos perdido la imbatibilidad en casa (4 puntos han volado), también hemos dado mejor imagen fuera. También hemos reforzado la portería con un jugador que, a buen seguro, calará entre la afición: Marc Sans (¡¡como los viajes!!). Sin embargo, en copa hemos caído en una decepcionante y paupérrima 2ª ronda y seguimos en la cuerda floja económicamente hablando gracias a la no-venta de nuestro mejor medio.

A nivel de amistosos disputamos la copa Andrómeda, del amigo Franchu, y aunque la lideramos durante gran parte de la temporada, finalmente los suplentes no dieron la talla y tampoco obtuvieron un título honorífico.

La gran alegría nos la han dado los juveniles, nueva característica del juego. Los Grumetes de Gober Girer se alzaron con la yogurines cup, aunque tampoco me llevo a engaño: Son unos patatas y necesitaré mucho trabajo para poder hacer de ellos algo viable.

La temporada que viene, a ver qué pasa (especialmente con nuestras 2 estrellas), a ver qué tal se integran los nuevos cambios que plantean los suecos y si somos capaces de mantenernos en un grupo cada vez más complicado. Todo esto y mucho más en la web del equipo: Gober Girer.

Otras temporadas:

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Yanadaseh ha dicho...

no me gusto lo de activar los juveniles a no se que uno tenga una super estrella que se saque minimo 7 estrellas azules por partido no vale la pena, es mejor seguir con el entrenamiento normal y ya, o por lo menos eso es lo que yo hice.

3:25 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pues no sé, a mí sí me ha molado lo de los juveniles, le da otro aire al juego... sobre todo porque entrenar dejó de ser rentable hace mucho tiempo tal y como anda el mercado.

Pero vamos, que para gustos se hizo el juego ;)

9:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal