martes, marzo 20, 2007

Temporada agridulce



Como cada 16 semanas, más o menos, toca daros la chapa con mi devenir en el Hattrick. Esta temporada ha sido en general buena, aunque al final nos deja con un sabor agridulce.

En la parte negativa, que ha sido una temporada con muchas lesiones y donde no hemos podido mantener la forma en los momentos clave. En lo positivo, el equipo ha vuelto a dar sensación de poderío, especialmente en casa, donde hemos logrado los 21 puntos en juego. Por partes.

La temporada empezó con las lesiones de nuestros mejores extremos, seguidos por el míster-jugador, el chérif Sören Edhult. Esto nos obligó a rascarnos el bolsillo para fichar a un nuevo central inesperado, que encima se lesionó de gravedad antes de poder demostrar nada en liga. Aún así mantuvimos el tipo, pero nuestros 3 mejores medios han llegado al final de la liga pensando en las vacaciones (František Pešl en concreto perdió la friolera de ¡¡¡¡5 niveles de forma en 2 semanas!!!!) y eso nos ha condenado junto a, en mi criterio, un poco de mala suerte.

En la parte positiva, nuestro nuevo estado, el Memorial Francisco Antonio Sastre, se ha mostrado como un fortín inexpugnable: 7 partidos, 7 victorias.

En otros aspectos del juego, en la copa HTCiao superamos brillantemente la liguilla, ganando todos los partidos, pero lejos quedan los días en que podíamos ganar esta competición. En copa caímos en 3ª ronda (nuestro peor registro), pero al menos lo hicimos en casa. Y por último, esta temporada hemos sumado 158 puntos en base a los logros, nueva característica de Hattrick que, al empezar esta temporada, nos ha permitido hacer incluso una calificación paralela.

En fin. La temporada que viene se nos antoja muy complicada, porque es posible que tengamos que deshacernos de 2 de nuestros mejores medios... a ver qué resulta... Como siempre, más información (si actualizo algún día) en la página oficial de Gober Girer.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo he vuelto a VI, como era de esperar, aunque asciendo como segundo por perder 3 partidos inesperadamente.

12:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal