lunes, febrero 19, 2007

El dóping definitivo

El tío de la foto es Guillermo Cañas, tenista. Ayer ganó a Juan Carlos Ferrero el título de un campeonato jugado en Brasil debido sin lugar a dudas a un juego sideral debido, en palabras de mi novia, a que seguramente se dopa con asteroides xD

(Nota: que sepáis que me han amenazado con sacar minolles y minolles de trapos sucios. Bienvenidos al blogging basura, todo por la audiencia :D)

Atútú, atútú

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡Mira que eres maricón!!! sólo fue un fallo técnico, cualquiera puede bailar una letra,no? además, ni siquiera recuerdo haberme equivocado, en realidad creo que lo que pasó es que oiste mal.

Y de todas formas no se que tiene que echarme en cara alguien que se pasa 10 minutos intentando cerrar una bolsa de patatas y al final tiene que dejarlo por imposible o que no sabe doblar una camisa ni con manual de instrucciones. y podría seguir mucho rato...

5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Podria ser peor; podrias haber publicado algo de la britney...

7:33 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Cris, la bolsa formaba parte de un complot y no fueron 10 minutos, no llegó ni a 1. Y la culpa es vuestra, que no me dejasteis rematar la tarea, que entonces seguro que soy capaz de superar los 10 minutos ^^

Matallo, esto es mejor, más personal, más en plan Diario de Patricia xDDDD

7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajjaja, aquí se empiezan a sacar los trapos sucios...¿Qué es eso de que no sabes doblar una camisa? Aiss... ¿Y lo de la bolsa de patatas? ¿Era con guantes de boxeo?
Y...esto...uhmm...yo apoyo completamente a...Ferrero.

4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dejate de joder, mirá la excusa ke pones para defender al amargo de verdad de Ferrero. Es horrible y encima le gana uno ke se dopa!!!

Si se dopa es mejor para el rival, tiene mas chances...me extraña ke no sepas eso.

4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero bueno!!! Que cada uno se meta lo que quiera!!!

Eso, Lek, haciendo amigos... primero con Troxer en el post de "Cine bélico" (que si no habéis llegado a las manos es porque os quedáis mutuamente un poco a desmano...) ahora con la Cris (por cierto, salúdamela!), el anónimo este... y yo me cayo, no sea que luego le toque a un servidor...

Por cierto, que buscando, buscando, entré "sin querer" en hiltrónicos (creyendo que era este estupendo blog... (mismo posteador, mismo tono irónico... pero algo fallaba... Ah! las "mujeres"... de hecho, es monotemático....)
Ufff... No sé si añadirle a mis favoritos, o dejarlo por eso de la salud mental...

Bueno, yo, en tanto, sigo haciendo publicidadde mi blog... rubigg al poder!!

CIAO.

Pd. Por cierto, y hablando de torpezas... cada vez ponen más complicado lo de las letritas estas para comentar o me lo parece a mi?? (me abré equivocado con la dosis de asterixoides yo también...)

8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Querido usuario anónimo, podría decirle muchas cosas al respecto del tema de la defensa del "amargo de Ferrero" (más que amargo, el tío resulta un poco plasta, pero eso es otro tema), pero veo que tiene el mismo sentido del humor que un bacalao y, por tanto, me abstendré.

Rubigg, cuando vuelvas por aquí, y ya sabiendo que no eres abstemio y te das a la cerveza, te contaré la historia del porqué de Hiltrónicos y tal ;)

10:37 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ferrero no necesita que nadie le defienda, eso ya lo hace su palmarés; ha sido nº uno del mundo y ha ganado once títulos, incluído un grand slam y varios master series, que es más de lo que pueden decir la mayoría de los tenistas, incluídos todos los argentinos que están en activo y unos cuantos top ten. Y sin doparse.

11:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal