miércoles, febrero 07, 2007

Problemas con Nongoo

Esta semana me he ido dando cuenta de que mi lector de feeds, Nongoo, estaba empezando a dar problemas y no leía correctamente. Hoy ya he tenido que empezar a tomar medidas, porque esto toma tintes dramáticos: no lee nada, salvo Microsiervos y Barrapunto. Así que me he lanzado a la titánica y tediosa tarea de, poco a poco, ir revisando los blogs aprovechando para hacer limpieza (blogs que ya no existen), darme de alta con el feeds de FeedBurner de la peña (os recuerdo de paso nuestro feed de FeedBurner), actualizar feeds (especialmente de gente que ha pasado a Blogger Ex-Beta)... pues eso, la maravillosa experiencia que más de uno conocerá probablemente...

Hace tiempo estuve probando varias páginas de éstas (Buscando lector de RSS), y ya he pasado alguno de los feeds (media docena) a Google Reader, por si las cosas no mejoraran, ya que de momento es el que tiene mayores posibilidades de convertirse en alternativa... También me permito aconsejaros que mostréis vuestro feeds RSS (y a ser posible, de forma fácilmente identificable) al menos en la portada del blog.

Si véis que estos días no os comento y demás, aquí tenéis la razón; a ver qué me comentan los encargados del sitio, porque tiene pinta de ser una petada de las gordas :(

8 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ciertamente los lectores RSS vía web son "mejores" que los locales, aunque yo actualmente uso Mozilla Thunderbird. Los vía web no me gustan aunque el que he probado ha sido NetVives, que no está mal, pero no me gusta. En local con mi thunderbird es como estoy más contento.

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El mejor que he probado es Liferea... pero como necesitabas que fuese un lector online...

:D

9:08 a. m.  
Blogger Burgales ha dicho...

Ya decía yo que andabas desaparecido últimamente...

Yo uso Feedreader, una versión que venía preparada con 100 feeds de los blogs más conocidos. Por supuesto, borré muchos que no me interesaban, y añadí los cerca de 100 feeds que sigo...

10:16 a. m.  
Blogger Fernando* ha dicho...

¿tiene que ser web? yo usaba Opera, pero ahora me he pasado a RSSOwl, que es muy ligero, e increíblemente rápido leyendo los feeds (y eso que son mas de 200)

12:41 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Sí, el problema es que tiene que ser web. En el curro tengo el Thunderbird con algunos feeds y en casa uso el Opera para mirar unos pocos (¿6?), pero era un jaleo cuando usaba ambos sistemas por la repetición de información y la sobrecarga de los programas. Por eso prefiero que sea web, que lo leo indistintamente en un sitio u otro.

Burgalés, FeedReader no me suena haberlo probado, lo mismo le echo un vistazo para comprobarlo. Y con respecto a mi desaparación, ya he visto el meme que has lanzado... a ver si me acuerdo de contestarlo antes de tener que hacer otra recopilación de varios ;)

1:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues justo ahora he empezado a usar Google Reader, por si algún día que no esté delante del ordenador que suelo usar pueda acceder a todos los blogs.
Tiene buena pinta (como todo lo de Google) y es cómodo de usar, lo recomiendo.
P.D. Ahora me explico tu comentario sobre que pusiera la dirección del feed :)

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno yo empece a experimentar lo mismo que tu con bloglines ydí el salto a Google Reader, me jode usar mil mamonadas de Google, pero realmente funcionan bien y se acoplan a lo que necesito.

12:11 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Ejem... digo que al menos yo tengo desde ayer las cuentas de Blogger y Google ya unidas en una sola...

(escrito y borrado por Google, la costumbre de usar la vieja autentificación :S)

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal