lunes, febrero 12, 2007

Feevy, jugando con los feeds

Interesante la utilidad la que me encuentro en Pixel y Dixel: Feevy, dale vida a tus columnas laterales. Consiste en una herramienta que permite consultar el RSS de otros blogs y entre otras cosas, como apuntan en el post, convertir el blogroll en algo dinámico. Además, está hecho por un español. A ver si tengo un rato en que la conexión me vaya decentemente y lo pruebo en Hiltrónicos.

Es la 2ª herramienta que veo en menos de una semana relacionada con el RSS. La otra fue Yahoo! Pipes (en Microsiervos), que permite construir un RSS único a partir de varios. Y es que parece que los blogs empiezan a evolucionar, tomar consciencia de sí mismos y... ¿conquistar el mundo?

Esperemos que todo esto no termine como Snap, otra idea en princpio brillante y que ahora parece que todos desean deshabilitar.

Página oficial de Feevy.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Puff como salgan como Snap, al principio todo el mundo queria ponerlo y al final tuvieron que sacar en la propia web como deshabilitarlo para que no molestara.

La idea parece buena.

12:19 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como su propio nombre indica Snap es un chasquido pero en los hu*vos

4:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Desde luego así resulta más fácil dar a conocer otros blogs y mostrarlos de una manera más detallada que poniendo sólamente el nombre. Lo que no sé es si se puede elegir el número de posts a mostrar, porque si es una lista larga se te puede inundar la columna lateral...
Pero es una buena idea (como lo fue Snap en su día, que acabaré quitándolo)
P.D. El enlace a Hiltrónicos está mal puesto (supongo que sin http://)

10:47 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Está interesante, habrá que echarle un vistazo.

Hiltrionicos es tu "servidor de pruebas"? ;-)

10:16 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Corregido, gracias Keiboll!! :D

Más que de pruebas, de diferentes locuras...

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal