miércoles, octubre 24, 2007

Salimos en 20 minutos

La semana pasada tuve la ocasión de charlar con Aser Falagán, periodista de El Diario Montañés y también del 20 Minutos. Es la 2ª entrevista a este humilde blogger, tras la del burgalés (¿Ya soy famoso?).

Me ha llegado hoy el aviso de que ya ha salido publicada. Antes de que la leáis, tan solo recordar (una vez más) a los despistados que Bellz y Chuchi siguen vivos y al menos en teoría seguimos siendo un blog colectivo.

Gracias a Ruli por el aviso fortuito y a AnimalUno por sus contactos :)

Etiquetas: ,

7 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

mae'mia!!! Pero si eres una celebridad!!!

Aconséjanos, ¿qué hacemos mal los demás? :)

Enhorabuena!!

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Sin duda, un crack!

4:28 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Seguimos vivos, y con vistas a reactivarse... aún así, eres un crack, Lek.

5:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿¿como que gracias a ruli?? o sufres alucinaciones o estás fatal de la vista, porque juraría que no te has enterado por él. si es que... así se escribe la historia....

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora es cuando tienes que empezar con el lema "fuck me i'm famous!!" xD

Congratulations!! :P

(sí, la envidia me corroe!)

6:35 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Cris, ya sé que el aviso me le has dado tú, que eres la que se encontró con Ruli, de ahí lo de "fortuito"...

Mime, lo que hacéis mal los demás es no ser cántabros... somos pocos y es más fácil que te toque estrenar una sección ;) Ya os tocará, ya...

A todos, gracias por estar ahí, por vuestras palabras de ánimo, a mi mamá, mis hermanos, Mickey Mouse, primos, pardillos y demás familia, blablabla...

Por cierto, Bellz, no me seas vago y postea algo, carayo!!!!

9:55 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Toda una celebridad ya! Qué máquina, Lek!
O sea que todo es por ser cántabro...hmmm...
Curiosa la foto, es demasiado poco seria xD

11:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal