jueves, noviembre 09, 2006

¿Ya soy famoso?

24. ¿Haces tu blog por dinero? ¿Por afición?
Afición pura y dura, somos vagos hasta para meter publicidad en el blog. Supongo que el día que migremos a un hosting propio y todo eso empecemos a forrarnos y acabemos comprando una isla en el Caribe y todo eso; tendremos una legión de becarios escribiéndonos los posts, respondiendo los comentarios... Lo normal, vamos :D
Parte de la entrevista realizada por Burgalés a un servidor. Ya somos como los microsiervos xD

Otro paso en mi particular Plan de Dominación Mundial.

10 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Madre mía, qué nivel!! entrevistas y todo!!

YO QUIERO!!!!! xD
Ego ego ego ego ego ego

10:36 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pos ya sabes, habla con Burgalés ;)

9:22 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Famoso no sé, pero feo... xD

6:07 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Qué mala es la envidia xDDD

6:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Joooo! Si pareces famoso y todo...
Es que además en la entrevista pareces como...-mira, es el gran Lek. -Mamá, mamá, de mayor quiero ser como Lek..
En fin, que enhorabuena por hacerte amigo del que te ha hecho la entrevista (por que es por eso por lo que te ha sacado en su blog,¿no? xD)

11:28 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Despiertas pasiones Lek... ya tienes otro admirador más :), parece que a Keiboll le has gustado.

4:57 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Parezco importante... pero sólo porque lo soy :P

9:24 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Es cierto, eres "El Gran Lek", le diré a mi mamá que de mayor quiero ser como tu, eres grande... xD

10:36 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Ya lo estoy viendo: una horda de quinceañeras locas gritando por su idolo Lek. Leeeeeeek!!!! Queremos un hijo tuyo!!!!

Si se entera Paris Hilton se te avalanza encima para hacerte de todo, seguro.

Por cierto, thanks por la referencia ;)

3:22 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

De nada Luther, te la tenías más que merecida ;)

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal