jueves, octubre 26, 2006

Nuevas campañas de la DGT


Hace mucho que no me meto con mis amigos de la DGT y esto no puede ser. Hoy os traigo 2 campañas que podrían utilizar en los próximos meses:

CAMPAÑA 1
Con el dinero de tus multas nosotros formamos a profesionales de tu seguridad. Los muertos no pagan multas. ¿Qué se siente al estar vivo?

CAMPAÑA 2
En los últimos seis meses los bombardeos británicos han matado a 975 civiles alemanes, pero en el mismo período también han muerto 1.845 germanos en accidentes de carretera (fuente)
Porque la carretera mata el doble que la guerra, NO NOS SALE DE LOS HUEVOS CONDUCIR POR TI.

Para esta campaña otra opción sería un anuncio de las fuerzas armadas: La guerra es más segura que conducir, ALÍSTATE.

¿Dan el pego, o no dan el pego? xD

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Dan miedo xD
No te veo yo de publicista... (y mira que a mi se me da mal... jeje)

10:03 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Es de lo que trata la DGT, de meter miedo, ¿no?

10:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal