martes, octubre 17, 2006

Montilla entra en campaña

Primero porque para ser presidente además de estar preparado hacen falta otras cosas [!!!!]. Hace falta tener un proyecto para el país, una idea de país. Hace falta tener amor, querer al país. Hace falta tener vocación de servir a los demás y de servir al país, y además hace falta conocimiento del país, que creo que lo tengo (entre otras cosas, modestia no le falta)
Por 3 gallifantes, ¿cuántas veces menta Montilla la palabra "país" en la 1ª respuesta? En mi pueblo, a eso se le llama fascismo (hay que tener amor a la patria, eso vale más que estar preparado). Y, además de fascista y corrupto, Montilla demuestra ser un indigente con la formación de una caracola de ría al llamar indocumentados a los que se quedaron atrapados en El Prat y osan protestar. Pues menos mal que no le preguntó por internet, que a saber qué nos llama este impresentable.

La entrevista completa, que termina con una nueva perla de este analfabeto funcional al perder los estribos ante un entrevistador que no le dora la píldora. Lo había leído esta mañana y en Escolar he visto el enlace a la entrevista completa. Por cierto, los comentaristas de Nacho no sé qué entienden por "ir a por alguien", porque a la 2ª pregunta nuestro analfabeto particular ya anda subiéndose a la parra.

Definitivamente, tenemos el gobierno que nos merecemos. Somos gilipollas.

ACTUALIZACIÓN: Se me había vuelto a olvidar el título del post....... esto empieza a ser preocupante. ¿Será esto la crispación :P?

2 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

Si, gilipollas y borregos.

Es desesperanteeeeee!

7:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

España va de puta madre, yo ya tengo el pasaporte preparado para salir de aqui en cualquier momento.

9:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal