miércoles, octubre 11, 2006

Diamante vendido por 13 millones

Evidentemente, no es un diamante cualquiera, aunque por ahora no tiene ninguna sanguinolenta y oscura historia de robos y traiciones a sus espaldas. Es simplemente el mayor diamante hallado en los últimos 13 años y ha sido bautizado como la "Promesa de Lesotho" (¿será porque han prometido sacar de la pobreza a alguien con ese dinero? Nááááá).

Por cierto, el diamante vale casi el doble que el dominio.... para los amantes de las curiosidades. Ah, y evidentemente no es el de la foto. El vendido aún está sin tallar.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

está muy bien para quien le sobre el dinero... como Google.

(ya... dijiste que no compraría Youtube, pero ¿quién tenía razón? eh? eh? xD)

7:59 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

jajaja... sí, cabrón, no es mucho dinero para Google...... aunque después de soltar la pasta como han hecho se han debido quedar sin efectivo durante unos días ;)

9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No creo, ¿qué son 1600 milloncejos?
Ya deben estar contando la calderilla para el próximo proyecto, comprar la próxima empresa, poner en órbita su propio satélite... lo típico.

Cuando quieres el mundo no hay tiempo para el descanso. :D

10:52 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Su propio satélite con el que reflejar la luz solar, con el fin último de mantenernos despiertos más tiempo y que usemos Google más horas (estaba en su mural de dominación mundial, ojo, que no me invento nada)

2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal