martes, octubre 24, 2006

Nos definimos, nos definen, autodefinición...



¿Quienes somos? ¿de donde venimos?... pues no tengo ni idea y tampoco me lo planteo, ya se lo plantearon (ellos y otros) los genios referenciados. Lo que pasa es que estoy de vacaciones, pero no puedo dejar esto, y me pongo a mirar, y busco cosas, las almaceno en la recamara para después publicarlas, en cuanto tenga un poco de tiempo, que como comprenderéis, no tengo... tantas vacaciones, tanto trabajo... (jijiji, sé que me odiaréis... :D ), di que bueno, ya se me acaba, pena penita pena, como decía aquella o aquel o aquellos tantos que lo dijeron. Como os iba diciendo, que he encontrado entre muchas otras cosas una página en el que se nos define a las mil maravillas, Apsique, para los que quieren saber el por qué de nuestro nombre, el como nos sentimos, por qué publicamos lo que publicamos y actuamos como actuamos :), aunque en directo es mucho peor, ¡¡vive Dios!!, ¡¡es mucho peor!!.

Del texto, apunto una frase que me ha hecho gracia, "unen a su aspecto tan llamativo una incapacidad para mantener vínculos profundos y duraderos", cosa que no es del todo cierta ya que tenemos un vínculo duradero de coj... con la actualización a 2.0... (me parto).

¡¡Lek!! ¡¡que ya vuelvo a tu lado!!, ¡¡corazón!! xD

7 Comentarios:

Blogger Luther Blissett ha dicho...

Por diox!! version 2.0 ya! ;)

Necesitais ayuda?

3:39 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Ah, ahora quieres volver, ¿no? Que te peten, lascivo xDDDD

Muy real lo del cristal... sobre todo por lo de románticos... somos unos románticos, atados a la 1.0....... xDDDDDDD

3:42 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

¡¡Ese Luther!!

Si es que el problema es el de siempre, que no encontramos momento para ponernos en serio y tomar decisiones, de todas formas si necesitásemos ayuda con WP no dudes que te la pediríamos, contamos contigo. Muchas gracias, una vez más :).

Cuando vuelva de las vacaciones me voy a poner en serio con Lek y a ver si de una vez...

Parecemos políticos... todo promesas... xD

Yo si que soy romántico, Lek, espero ver tu cara a la luz de las TFT... (jijijiji)

10:51 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Marica... y pervertido... todo el día con la torre abierta...

10:04 a. m.  
Blogger Cowboy en paro ha dicho...

hay mujeres o no hay mujeres en que quedamos? porque sino hay yo no sigo....

12:49 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

Pues parece que no... pero porque a Lek no le molan... xD

A mi me gustaría, es una buena propuesta pero no ha cuajado...

9:31 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

El último que habló de mujeres fui yo, mamón... la Hilton. Incluso tiene un bló :D

6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal