lunes, octubre 30, 2006

Me convenció...

Cuando no lo creía posible, va ZP y me convence de que no es que se haga el imbécil






es que es un hijo de puta con todas las letras
Zapatero afirma que el etarra (De Juana Chaos) «es uno de los que está en el proceso de paz» (El Diario Montañés)
Pues si éste, que no se arrepiente de nada y piensa seguir matando está por el proceso de paz... ¿qué hacen los violentos? ¿Amenazar con desollarnos?

No lo creía posible, pero nuestro gobierno se supera cada día. Vaya puta mierda de país.

2 Comentarios:

Blogger Cowboy en paro ha dicho...

hasta ahora no te as dado cuenta?yo(casi)nunca me crei lo de la estupidez de zapatero,no es eso,es mala leche

11:18 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Suelo ser políticamente indulgente... a pesar de que me toca mucho las narices (casi) todo lo que está haciendo (o dejando de hacer) esta panda de mariachis... me niego a creer que Curro, por ejemplo, sea retrasado mental, yo creo que es un humorista encubierto........ pero ya me empiezan a corroer las dudas.

9:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal