miércoles, noviembre 08, 2006

Rubias

No será el mejor chiste de rubias, pero no está mal. Copio y pego:
Un hombre ciego entra en un "bar de chicas" por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:
- Eh, tú, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias?

Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:
- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que está conmigo es levantadora de pesas y es rubia; y que la dama que está sentada al otro lado de usted es luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:
- Naaa...Pues no lo cuento... ¡Paso de tener que explicarlo cinco veces!
La gracia esencial para mí radica en que me lo envió al correo mi novia, que también es rubia y cinturón marrón de judo (emh...) por cierto, al igual que me envió este otro chiste gráfico:



Y hablando de rubias, echadle un vistazo a la descripción del blojero cursi en Mangas Verdes... me encanta cuando explica lo del rosa...... y lo de la rubia xD

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Se sale el chiste gráfico xDDDDD

2:36 p. m.  
Blogger Sergio Aguilar Molina ha dicho...

Muy buenos los dos chistes. Je,je,je.
Los chistes de rubias son un clásico, sin lugar a dudas.

1:46 p. m.  
Blogger luismagik ha dicho...

Hola, te invito a mi pagina y ahi vas a ver 100 chistes de rubias, espero les guste, saludos y muy bueno el grafico
chau

9:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal