jueves, enero 17, 2008

¿El fin del spam?

Cuando lo leí en Menéame la verdad es que no le presté mucha atención. Muchas otras veces se han dado noticias semejantes y los resultados finales han sido, por decirlo suavemente, mediocres. El spam, la lacra del correo electrónico y adyacentes.

Total, que parece ser que se había enjuiciado a varios spammers y los resultados... bueno, varían de las opiniones, pero parece ser, según Topopardo al menos, que empiezan a notarse.

Personalmente, he de decir que en la cuenta de correo del curro no se nota demasiado la bajada (más bien al contrario), pero en mi cuenta de Seznam hoy no había recibido nada de spam, que es lo que me ha decidido a realizar este post. ¿Habéis notado algo a nivel de correo/blog/perritoqueosladre?

Etiquetas:

3 Comentarios:

Anonymous aidich ha dicho...

Eres un gafe. Para qué dices nada?! Hoy me ha llegado mi primer correo de spam a gmail, EL PRIMERO!!!

...gafe XD

10:02 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

jé... suele pasar. Murphy no se equivoca nunca el muy cabrón ;)

3:37 p. m.  
Blogger J_JuMp ha dicho...

Una de mis labores como operador de sistemas es el monitorizar los filtros antispam de un ISP/Hosting bastante importante a nivel nacional y a día de hoy tanto el correo con spam como el correo vírico (mensajes con virus) sigue siendo muy alto.

Informare a finales de semana de lo que se vaya observando.

9:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal