lunes, septiembre 09, 2013

Los ladrones de E.On

Pues se acabaron las buenas palabras. ¿Queréis saber cuál es el verdadero compromiso de E.On con sus clientes? Pues cuando solicites la baja de un servicio de mantenimiento, no hacerla y seguirte cobrando como si nada. ¿Que te quejas? Te dan la baja, pero no te devuelven el dinero. ¿Que te vuelves a quejar? Palmadita en la espalda y a seguir siendo un niño bueno. Éstos germanos no deben haberse enterado todavía de mi movida con Iberia (que, por cierto, gané y me tuvieron que devolver la pasta).

Y aquí estoy. Cambiando de compañía de luz y gas porque estos ladrones se pueden meter mis 12 euros por el agujero que más les plazca. Como no tenemos bastante con que nos roben a manos llenas las compañías españolas, sólo nos faltaba que vengan las alemanas a hacer lo mismo o peor. Nunca hay mal que por bien no venga, a partir de ahora la luz y el gas me saldrán un poco más baratos.

Chao, chao, E.On. Hasta nunca. Y espero que esta gran publicidad que os habéis ganado robándome os pase factura (cada mes o cada 2). Sois unos estafadores, lo sabéis y espero que el día que se hunda el Deutsche Bank os lleve con  ellos.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger davidgzs ha dicho...

Muy bien dicho ea!...

Pero ya podias hacer publicidad de la nueva flamante compañia de luz y gas ganadora de tu confianza

8:07 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

De las que miré (Gas Natural, Endesa y HC Energía) la mejor era Endesa y la peor HC. Pero por ahí recomiendan las cooperativas (gesternova, zencer, goiener, geoatlanter, somenergia...) que al menos no legislan contra los usuarios.

9:08 a. m.  
Blogger Jorge Otolio ha dicho...

Si lo malo de todo esto es que te pones de mal gas (o de mala luz) con una persona jurídica que, el día que se hunda y se joda, no va a sufrir. Acuérdate del karma y desea a los responsables (no a la compañía) que les vuelva multiplicado lo que hagan a los demás. Así lo que te vuelva será bueno y a ellos no... :D A mí me funciona...

3:45 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Si esto todavía no ha terminado. Con la baja me metieron una penalización y opté por no pagar las 2 últimas facturas. Ahora tendrán que envainársela y devolverme la pasta. Como le dije a la chica que me llamó ayer, ¿te parece normal que la baja se tramite el 15 de marzo y me cobréis hasta el 17 de mayo? Pues eso.

9:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal