lunes, septiembre 11, 2006

Los hombres resuelven sus problemas...

Parece ser que hay ejemplos que cunden. Hace meses un programador se encontró a un pavo vendiendo sus programas en la calle sin licencia... si lió la de San Quintín y acabaron en un ring de boxeo dándose de tortas hasta que el piratilla pidió clemencia. Eso es que no ganaba como para ir al gimnasio.

Pues algo parecido ha pasado con el vividor de Uwe Boll, que tiene mucho tiempo libre y mucho gimnasio en su casa a costa de hacer las peores películas del mundo (galardón al que aspiraban Almodóvar y demás vividores de la fauna hispánica, aunque nos falta proyección internacional). Total, que el jeta retó a los críticos a un combate de boxeo... y ganó. Lo cuenta Fortran, que por cierto acaba de volver por un viaje por Francia, Bélgica, Holanda y Alemania.

3 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

El título 'El broncas y el gallina' define mejor el episodio pugilístico de Uwe Boll.

Calificar a sus películas de mierda es darle una categoría y consistencia inmerecidas. Nunca antes un cliente P2P estuvo tan desperdiciado ^_^

6:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿De dónde sacas tú que Almodovar es un mal director? ¿en qué te basas? Entiendo que no te guste. Pero de ahí a decir que no vale nada....

12:11 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Principalmente, en que un director que hace malas películas es porque es mal director. El 90% de los cineastas españoles no son malos, son pésimos. Almodóvar está un poco por encima, solamente es malo, un jeta y un vividor (esto último lo son el 100%).

4:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal