viernes, septiembre 08, 2006

Troyanos, censura y cintas de vídeo

Recientemente se han hecho eco en Hispasec de un nuevo troyano que tenía como peculiaridad la capacidad de capturar en vídeo la pantalla del usuario (más información en el blog de Hispasec), y que viene a unirse a troyanos peculiares como el que se transmitía usando paquetes ICMP. Como remate, naturalmente, un estudio que indicaba que los antivirus no son efectivos, al menos los más populares:
las aplicaciones anti-virus más populares no valen para nada y dejan pasar el 80% de todos los virus

Aparte de esto, esta semana nos levantamos con la resurrección del mentiroso gobernante, que prometió derogar la LSSI y ahora pretenden aplicarnos censura como si viviéramos en una república bananera (Kriptópolis, donde ya no está la página con la promesa de ZP en el congreso, Menéame y Microsiervos entre otros). El encargado de decirlo, para más coñas, el corrupto Montilla al que los bancos le perdonan millonadas porque es "una práctica habitual"...

¿Y el spam y los virus? No es importante; lo importante es que nadie pueda leer lo que al gobierno no le salga de los huevos.

ACTUALIZACIÓN: Antes lo escribo, antes sale el primer caso de censura gubernamental. A estos socialistas nadie les ha comentado que el único que puede ordenar cierres de sitios y tal en este país es un juez, ¿no? Definitivamente, tenemos el gobierno que nos merecemos; somos imbéciles.

ACTUALIZACIÓN (13/09/06): Visto lo visto, una página con una lista de webs que ofrecen navegación anónima.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si la ley se aprueba no será sólo gracias al PSOE... harían falta los votos de los demás grupos parlamentarios... y, por desgracia, suelen ponerse muy de acuerdo cuando van contra nosotros.

No sé porqué tenemos que aguantar 4 años a los mismos gilipollas. Las legislaturas deberían durar por lo menos la mitad... así no se pasarian tanto tiempo tocándose los cojones y "currando" sólo el mes antes de las elecciones.

Menuda mierda de país, de gobierno y de gente.

2:13 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

Amén

5:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal