martes, noviembre 14, 2006

AVG 7.5



Lleva ya unos días publicada la versión 7.5 del antivirus AVG de los checos de Grisoft. A mí me lo dijo Bellz y hace unos días lo han comentado también en Blog Antivirus. Supongo que ya sabéis de mi predilección por este antivirus gratuito que me ha demostrado ser muy superior a cualquiera de pago que he probado (lo cual no dice mucho de Panda o Norton) y, en su día, al AntiVir o al Avast! (este último mucho más complejo de configurar).

Por lo que he podido ver, han puesto más bonita la interfaz de usuario (algo no muy complicado, por otra parte), aunque la lista de cambios la podéis ver por vosotros mismos, que evidentemente incluye más cosas y más importantes que la interfaz.

Si no queréis, podéis, sabéis esperar a que se os actualice automáticamente, lo podéis descargar de la página del AVG free (también tenéis instrucciones para actualizar). Y si no lo tenéis (¡¡sacrílegos!!), no sé a qué esperáis para probarlo... bueno, los que uséis Windows, naturalmente.

PD.
Acabo de ver la siguiente pantalla en mi equipo (también podéis no ser como yo y darle al "Learn More"):

El 15 de enero se termina el soporte para la versión 7.1. Toca actualizarse.

Actualización 24/11: Parece ser que la pantalla de marras ha causado mucha confusión... tanta que hasta el chérif de AVG ha tenido que desmentir el rumor de que AVG dejaba de ser gratuito, que sólo se trata de actualizar de 7.1 a 7.5

7 Comentarios:

Blogger Blaxter ha dicho...

en el único windows que tengo, en el portatil, tengo el karspersky aunque hace días caducó "mi clave" que cuando me la pasó astalavista, supongo que parecería que nunca iba a caducar (tendrá >5años fijo xD).

Tocará ponerse este :)

10:19 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo estuve probando el BitDefender free (herencia del AVX y sólo funcionaba bajo demanda), el AntiVir (que por aquel entonces para actualizar se reinstalaba) y me quedé con el AVG 6.

Y por mi experiencia en mi empresa, donde los virus campana a sus anchas en los equipos con Panda, pos como que no mola.

Algún día pondré mi experiencia con diversos antivirus......

9:26 a. m.  
Anonymous Rubigg ha dicho...

Mu buenas... una duda que me ha venido a la memoria, así de repente... ¿sabes de algún buen antivirus, como el Panda, o el Nornton, pero en gratis? X)))

CIAO.


Pd. no me puedo "logear" porque me he hecho "version Beta" de Blogger y, si soy beta, sólo puedo comentar en blogs beta... vaya mmmm...

1:24 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Si hablas de buenos antivirus, sobran Panda y Norton ;)

1:36 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

¿Hay algún antivirus que desactive WindowsZP?

10:04 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Panda hace ese trabajo bastante bien, Cerrajero. En un plazo máximo de 3 meses tienes que formatear :D

9:28 a. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

xDDDD

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal