martes, noviembre 21, 2006

El meme de Onir...

Sé que no se lo va a creer, pero me he puesto a pensar en el dichoso meme que tenía pendiente por parte de Onir
Responda a cada pregunta con el título de una canción del mismo grupo
Aunque Onir se saltó la norma y puso canciones de varios grupos, en mi caso quería hacerlo a conciencia. Tras mucho deliberar, tiraré de Celtas Cortos (para ver las letras, en esta página no oficial parece más cómodo). Vamos con ello:

¿Eres hombre o mujer? Correcaminos (sin letra)
Descríbete: La Senda del Tiempo lo hace por mí
¿Qué sienten las personas cerca de tí? El alquimista loco (sin letra)
¿Cómo te sientes? Hechizo (sin letra, pero estoy hechizado por una rubia de ojos verdes :D)
¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? 20 de Abril... por decir algo (no hay relación anterior)
Describe tu actual relación: Romance de Domingo y Rosabella (ella lleva los pantalones, tá claro :P)
¿Dónde quisieras estar ahora? Cálida trinchera (calor humano, yumh...)
¿Cómo eres respecto al amor? Siempre Tarde
¿Cómo es tu vida? Cuéntame un cuento (por aquello del cuento... que le echo)
¿Qué pedirías si tuvieses sólo un deseo? Carta a Rigoberta Menchú
Escribe una cita o una frase famosa: Si no me veo, no me creo
Ahora despídete: Nos vemos en los bares (trampa, porque es un disco, pero bueno)

En esta ocasión no se lo voy a pasar a nadie. Primero porque los habituales no me hacen ni caso (alguno está muy ocupado aprovechando la fama de salir por la tele en el Bernabéu ;)). Segundo, porque me parece un meme muy jodido. Eso sí, quien quiera seguirlo invitado está...

12 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Muy bueno y además no te has saltado las reglas como otros XD

1:13 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como que no se ha saltado las reglas??? la última respuesta es el título de un disco, no de una canción!! Muy mal, a repetir en septiembre ;) Pero bueno... como él mismo lo ha admitido, se lo pasaremos por alto...

Interesante esto de los "memes".

CIAO.

2:44 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pues ya sabés, Rubén, si quieres acogerte a alguno no tienes más que decirlo :P

3:44 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi me suena que me estás llamando memo con el título por haberte enviado el meme :P jajajaj

La verdad es que te costó pero al final lo conseguiste hacer siguiendo las reglas... no como otros, ejem, ejem.

4:45 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No, hombre... no te llamaría memo.... aunque la verdad es que parece una errata xDDDDD

9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No veas si es chungo el meme este, a mí me lo pasó Onir y ahí sigue esperando... Para hacerlo con un sólo grupo requiere un estruje de cabeza que no me apetece nada :P

9:56 a. m.  
Blogger Mentecato ha dicho...

Lo haré, cuando tenga tiempo. Ya sabes, la fama es dura XDD

6:51 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Coño Ramón... acabo de darme cuenta de que has migrado bajo el ala de Onir... así que no me refresacaba el RSS xDDDDD

6:58 p. m.  
Blogger Cowboy en paro ha dicho...

pues mira lek este si me dan ganas de hacerlo,me gustaria recurrir a chris isaak por ejemplo pero tiene que ser dificil.

7:12 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Pues todo tuyo Marce...

8:36 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lek, la verdad es que debería haber redireccionado el feed RSS, pero aún así puse una entrada avisando de la migración en el sitio antiguo...

Anda que manda narices, ¡si debe hacer ya un mes de eso! xDD

5:39 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Ya te digo... lo que pasa es que Nongoo algunos feeds no me los lee bien... voy a tener que enviar algunos de ellos a Google Reader o algo así... aunque sea de respaldo.

7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal