jueves, abril 26, 2007

Camaradas, ¡¡a las barricadas!!

Bueno, pues la SGAE parece decidida a hacerme romper mi voto de silencio. Ahora van a por alasbarricadas por injurias a Mamoncín. Además, a lo grande: reclamando desde el inicio 6000 euros, que para eso estamos en campaña electoral y el gobierno nos ha negado el título inquisitorial.
Hoy ha sido Alasbarricadas.org (...). Ayer fue la frikipedia, y mañana puede ser cualquiera. Nos quieren callar

Pero a ver, mendrugos, que para que se atente contra el honor de una persona esa persona previamente ha de tener honor. Y que un matón trajeado me llame ladrón mientras me cobra una pasta gansa me toca mucho los cojones. Yo también quiero ser comunista con el dinero de los demás y vivir sin dar palo al agua.

Leído en varios sitios, como Elástico o la Asociación de internautas. Parece que ha calado bastante.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

Yo de lo que estoy harto es de que para grabar mis ISOs de Linux tenga que pagar un canon y me digan que tengo que hacerlo porque soy un ladrón y un pirata por el artículo 33.

La $GA€ si que daña nuestro honor y, además, nuestro bolsillo.

¡Hasta los co*ones del pesebre!

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que me voy a reir cuando se les acabe el chollo...


PD : pedazo de etiquetas XD .

8:54 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo no estoy tan seguro de que se les acabe el chollo. Este gobierno desde luego no se lo va a quitar. Y el otro no creo que se atreva..... :-/

9:12 a. m.  
Blogger Interruptor ha dicho...

¿Qué aporta la $GA€ a la sociedad? NADA. ¿Por qué cojones tenemos que mantenerlos?

El canon no es otra cosa que una multa por un delito que se da por supuesto que vamos a cometer, es una presunción de culpabilidad en toda regla (lo cual tengo entendido que va contra nuestro sistema penal, pero ya dudo y todo).

Pues entonces, ya que pagamos la multa de antemano, cometamos el delito, a copiar como cerdos todo lo que podamos. ¡Viva la piratería!

La $GA€ no es ni más ni menos que una asociación con vocación de censura totalitaria que ataca directamente a la libertad d expresión y al libre comercio. ¡Malditos ladrones fascistas!

12:41 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo tomé hace mucho esa decisión que dices: Si pago por piratear, pirateo. Y demasiado poco lo hago para lo que pago.

3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal