lunes, marzo 26, 2007

Pandora se acaba

Pues parece que todo lo bueno tiene que terminar y Pandora, el genial servicio de música, no quedará indiferente. Al parecer, la RIAA quiere actualizar las tarifas de las radios online al más puro estilo del saqueo corsario. Se trata de hundir el negocio. Lo tenéis explicado, en castellano, en The Smoke Sellers, mientras que Arturo Goga nos pide que firmemos para evitar este atraco de quienes no pintan nada.

En el post original del blog de Pandora, como curiosidad, descubro que este servicio es ilegal fuera de EEUU, pues no pagamos tarifas. Como si trabajara para la SGAE, mi tarjeta de sonido se ha ido de vacaciones por cuenta propia y aún no he conseguido recuperarla (¿?¿?).

Aprovechad mientras podáis, que los bastardos de siempre quieren evitar que nos culturicemos. ¿Llega el día de confiar en los políticos? ¿O tenemos que decir, como Molotov, que estamos dando más poder al poder?

3 Comentarios:

Anonymous Inagotable ha dicho...

Dan asquito. Ellos solos se están hundiendo.

10:34 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

A estas alturas deberían saber que los servicios de este tipo en Internet son como las lombrices: las quieres cortar por la mitad para asesinarlas y sólo consigues que se multipliquen.

Harían bien las RIAAs, $GA€s y demás inventos del demonio en adaptarse a la nueva realidad y reconocer que ya no estamos en la Edad Media.

4:07 a. m.  
Anonymous Keiboll ha dicho...

Deberían darse cuenta de que Pandora está dando a conocer a muchos grupos y promoviendo la música. Claro que cómo sólo les interesa el dinero a estas organizaciones (ya sean dólares o euros...)

4:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal