martes, marzo 20, 2007

Sueños encadenados

En los últimos meses me está pasando algo curioso con el sueño: tengo rachas en que continúo los sueños al día siguiente, ó 2 después. Recuerdo que hará un mes me pasé toda la semana con el mismo sueño (y lo sé porque el martes me dije, "joder, lo mismo que el ayer", y el miércoles y el jueves igual). Recientemente me ha vuelto a pasar. No es que sueñe lo mismo, sino que parece que lo encadeno y modifico con alguna cosa que mi subconsciente tenga a bien traer.

Encuentro, buscando muy someramente en Google que esto de los Sueños encadenados parece ser uno de los métodos de los sueños lúcidos (algo que allá por septiembre intentó sin mucho éxito J_Jump), y parece que cuadra: Siempre que recuerdo este tipo de "anomalía" en mi sueño paso la noche en una especie de duermevelas (como anoche, que me despertaban las granizadas, anteanoche era el viento). En ocasiones no sé exactamente a partir de cuándo estoy despierto porque, en el sopor, el sueño continúa como si tal cosa.

Soy más bien escéptico con eso del significado de los sueños y tal, pero esto no me había pasado hasta prácticamente ahora y me ha parecido algo curiosísimo: Soy tan jodidamente vago que mi cerebro reutiliza los guiones... tengo que dejar de ver cine norteamericano xD

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja, qué bueno lo de "reutiliza los guiones" xD será verdad xD

A lo mejor es algo que te frustra y tu cabeza intenta ordenarlo de noche... o quizá simplemente cuando te "medio despiertas" lo primero que recuerdas es el sueño y sin darte cuenta lo enlazas de esa forma...

A mi me ha pasado alguna vez, aunque no tantos días...

12:55 a. m.  
Blogger Interruptor ha dicho...

Si dejas de ver cine americano, ten cuidado; si te pasas al cine español lo que encadenarás son las pesadillas ;o)

Y no, no eres tan vago, si lo fueses no reutilizarías los guiones, simlpemente no gastarías energías en soñar nada :D

11:49 a. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Curioso, a mi me pasa igual, llevo 8 meses soñando una y otra vez que Histrionicos se pasa a la version 2.0 ;-P

3:13 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

A mí lo que me acojona es que sea de un día para otro...

... Y no, entre dejar de ver cine yanqui y empezar a ver cine español va un mundo... para empezar, haría falta cine español y no la mierda actual.......

4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues ya somos dos, desde que volví de Lisboa, he vuelto a soñar (hacía mucho tiempo que no recordaba ningún sueño) y los sueños son como una historia continua :S

Lo raro es que también me despierto por cualquier cosa a las 4 o 5 de la mañana sin pizca de sueño, dispuesto a levantarme si hiciera falta... pero sólo eso, si hicera falta :P

9:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal