martes, abril 03, 2007

A veces se me olvida...

Y a veces se me olvida que sólo soy espectador
a veces las canciones se convierten en ceniza
y el corazón hundido en un bolsillo de mi pantalón
y la ciudad palpita con horario de oficina
Éste es el estribillo de la canción "A veces se me olvida", de Quique González e incluída en su primer disco, "Personal". Estaba tarareándola en sueños, aunque ligeramente modificada ("Y a veces se me olvida que no tengo despertador") hasta que el infame artilugio me ha recordado que, olvidado o no, está encima de la mesita y funcionando... porque hay que palpitar con horario de oficina.

La letra completa aquí y la web oficial de Quique González, por la que con tanto Flash me cuesta un huevo navegar :(

Y seguimos con sueños raros...

2 Comentarios:

Blogger Tandro ha dicho...

No está mal.

11:37 p. m.  
Blogger Javier Menéndez Llamazares ha dicho...

Quique González es genial; por cierto que, aunque es de Madrid, vive desde hace algún tiempo en La Montaña; tiene hasta una canción (Hotel Los Ángeles) en la que dice: "bajé a Renedo para hacer negocios...".
Lo malo de este artista es que es tremendamente adictivo: yo tampoco me puedo sacar sus canciones de la cabeza.

8:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal