miércoles, mayo 02, 2007

La estupidez del copyright

Ha saltado ahora a la arena del circo (¿cuál será la distracción?) la noticia del númeruco ése fácil de recordar que convertido a hexadecimal y haciendo piruetas a la luz de la luna llena a las 12 de la mañana permite, en palabras de Luther, dar por el culo a toda la panda de mafiosos de las grandes distribuidoras. No deja de llamarme la atención la novedad de la noticia... 2 meses y medio después de este post de Luther (joder, ni El País!!!) y tras poner patas arriba Digg. Es el tema de moda en la blogosfera.

Hace más de un año hubo otro número similar (que ahora he encontrado en Números primos ilegales), y viene a confirmar las tonterías que llegan a hacer los imbéciles y los analfabetos para tratar de impedir el progreso.

Yo, por si las moscas, voy a ir patentando el 69...

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

Noticia relacionada

8:33 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

No he metido ninguna relacionada, aparte de la de Luther porque por los blogs que yo leo lo ha contado más de la mitad de la gente... es una pasada

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

No se le puede poner puertas al campo. Es bonito comprobar como aún existe posibilidad de ver a la gente "unirse" por una causa, aunque en este caso sea algo tan ¿banal? como la libertad de circulación de la cultura.

Yo creía que ya sólo nos movilizábamos si nos quitaban el botellón.

5:58 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

Cantemos todos, hermanos:

http://www.youtube.com/watch?v=L9HaNbsIfp0

6:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal