sábado, mayo 19, 2007

Microsoft dice adios a los 32 bits

Por lo que leo en el blog de WinVista, desde Microsoft se ha aprovechado la WinHEC 2007 para anunciar que con Vista se acabaron los 32 bits, a partir de ahora sus sistemas operativos (desde Vienna) irán sobre 64 y sin compatibilidad hacia atrás.
Con la cantidad de problemas y dolores de cabeza que provocan estas versiones (Vista incluído) parece muy raro que ya se deje de pensar en los 32 Bits. Aquellos que se compraron un ordenador se verán forzados a cambiar, y esto les aseguro que provocará quejas de más de uno
Con la primera parte estoy de acuerdo, pero la segunda me recuerda a Pedro y el lobo, se ha dicho siempre, con cada versión de Windows y personalmente ya no me parece nada sorprendente ni preocupante. De hecho, se decía de Vista y se han vendido como churros a pesar de la mala publicidad desde todas partes.

Noticia original: Vista: el último de 32 bits

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Estaba bastante claro que Vista sería un éxito. Lo que pasa es que la blogosfera y, en general, el internet de los informáticos, donde nos movemos, es un "mundo aparte".

Aquí priman las opiniones contrarias a Microsoft, el apoyo al software libre y todo eso. Y luego sales de ahí, te asomas al mundo "real" con un 90% de ordenadores con Windows instalado, con la mayoría de la gente que no sabe qué es GNU/Linux y con una ligera idea de "esos ordenadores que llevan una manzana..." y claro, se explica que Vista haya vuelto a arrasar.

Cada vez que nos miramos al ombligo los "frikis" creyendo que creamos corrientes de opinión, llega el mundo real y nos explica la cruda realidad (bueno, a mí me parece bien que Vista sea un éxito, para qué negarlo :P).

6:40 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Me parece bien que MS se decida a dar el paso a los 64 bits. Esto nos va a beneficiar a todos porque el salto es bastante beneficioso pero se está haciendo muy despacio.

9:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Por mí genial, así se dedicarán a hacer programas que realmente aprovechen los 64 bits, que los ordenadores van retrasados respecto a las consolas. :P

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal