sábado, mayo 19, 2007

El meneíto...


Pues esta semana Menéame pasó por aquí, dejando la cosa como véis en el gráfico, con más visitas en un solo día que en toda una semana. El artículo agraciado, del año pasado ya, iba sobre cómo la gente de Microsoft busca en Google, y además desde el Menéame me da que saltó a Todo-Linux, con lo que ha mantenido el impacto de visitas 3 días... y lo que habrá saltado además...

Es el 2º post que nos menean, tras el de Cochinadas del XP, que creo que no llegó a portada. Muchas gracias al usuario corolo, y deciros a los ocasionales que echéis un vistazo, tenemos posts para que no os aburráis... el resto de vuestras vidas, mwuahahahaha.

El post de menéame, aquí

Etiquetas: ,

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ueee, ni me había dado cuenta!!

:P

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me cawen la leche, ha salido medio comentario!! xD

Enhorabuena por el meneo!!
Decía que no me había dado cuenta al pasar por meneame... salen tantas noticias que es imposible reconocer las de los amigos (por lo menos cuando son de hace un año :P)

Mejor tarde que nunca :)

1:52 p. m.  
Blogger Tandro ha dicho...

Felicidades por el meneíto, aunque 1000 visitas son poquitas...

Yo alcancé las 3000 visitas una vez que me menearon y Jesús de Baldomá creo que llegó a las 8000 si no recuerdo mal. O_O

Un saludo.

2:12 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Mime, yo leí el titular de la noticia en el RSS y no leí más porque me dije: A buenas horas llega esto a Menéame. Casualmente miré las estadísticas (a los 2 días) y vi que el post meneado era el nuestro...

Tandro, para nosotros 1000 visitas es más de un 25% de las visitas de un mes, así me conformo de momento. Lo malo es que haya sido un post de Bellz, con lo vago que está ^^

3:07 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tampoco atiné a ver la noticia entre toda la avalancha de noticias anti-Microsoft y anti-PP ;)

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

y anti-religión, no te olvides de las anti-religión!!!

La noticia ha pasado desapercibida por el título de meneame... necesita ser más corto o más llamativo o las dos cosas.

Si se hubieran currado el titular habríais pasado de las 2000 visitas :P

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal