viernes, febrero 01, 2008

CoScripter: Simplificando los procesos web



Viene de la mano de IBM...

Traduzco:

CoScripter es un sistema para grabar, automatizar, y compartir procesos llevados a cabo en tu navegador web como imprimir fotos online, comprobar tus cuentas bancarias (yo esto no lo haría automático en la vida), y otras tareas comunes de navegación. Las diferentes instrucciones para los procesos son grabadas y almacenadas en texto sencillo y fácil de leer en el sitio web de CoScripter, así que cualquiera podría hacer uso de ellos.


Resumiendo, se trata de un sistema social de compartición de scripts de automatización de tareas web.

Se puede instalar desde la página oficial como extensión de Firefox peeero necesitas tener un id en IBM, aunque para el que tenga la extensión para Firefox de BugMeNot no supone ningún problema.

Lo he probado y pinta bien, hay un montón de scripts y funciona fluido y con una interfaz sencilla para grabar tus propias acciones, lo que pasa con estas cosas es que tienes que ser muy vago para automatizar todas las tareas que practicas en tu navegador, además, con el ciclo de renovación que tiene la web últimamente...

Hay un vídeo disponible en la web oficial para ver como es su funcionamiento.

Os recomiendo echar un vistazo como curiosidad.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Uhmm...Como dices, hay que ser muy vago para dedicarse a crear un script que realice lo que sueles hacer. Salvo que sean cosas muy largas que hagas siempre, creo que no te merece la pena. Bueno, por ejemplo hacer algo que te compruebe todas las cuentas de correo (accediendo a las respectivas webs) podría estar bien.
Venga, vamos a automatizar el proceso por el que miro mis cuentas bancarias...xD y así comparto con la comunidad.

4:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal