jueves, enero 24, 2008

Timadores Mundicolor

Hoy me ha llegado la 2ª respuesta de los timadores de Mundicolor por los retrasos en el viaje a Túnez. Tras haber reconocido que hubo un retraso de 7 horas y media a la ida y de 2 horas y 20 a la vuelta (que son más), dicen, con la más sincera de sus disculpas, que nos den por culo, que ellos no nos indemnizan por el tiempo perdido.

Por mí ferpecto, Beatriz Parra, nos veremos en los tribunales, porque ya no me interesa que me devolváis el día que, por unos motivos o por otros, me habéis robado: ahora quiero que me pagues el viaje entero. Si tu sentido de calidad es el mismo que el de compentencia no me extraña que contratéis con compañías tan cutres.

Y una publicidad que flipas, claro...

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Si es que hay mucho listo suelto por el mundo que cree que puede hacer lo que le de la gana con el tiempo de los demas :-S.

11:20 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi experiencia con Mundicolor ha sido un desastre, pero lo que mas me enfada es el caso que hacen a las reclamaciones, como en tu caso.

Aqui mi viaje a Costa Rica

http://www.losviajeros.com/foros.php?t=73359

carlosff

11:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal