jueves, enero 17, 2008

Fénix Pandora

Si alguno lo recuerda, la radio online Pandora tuvo que cerrar fuera de EEUU por presiones de las entidades de gestión, como siempre preocupadas porque la cultura no esté disponible al populacho.

Como la tarjeta de sonido de mi equipo en el curro decidió autosuicidarse de la noticia, apenas me preocupé de buscar alternativas (más allá de algún proxy con el que engañar al filtro). Pero gracias a Teleoperando descubro GlobalPandora... Como el ave Fénix.
que no es otra cosa que el Pandora de toda la vida pero accesible desde fuera de USA (nos lo caparon hace tiempo por tema de derechos de autor y esas historias)
No se puede poner puertas al campo.



Que siga la fiesta :)

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Blogger ElPasmo ha dicho...

No me había enterado y me encanta. Es una pena que los idiotas de las sociedades de gestión no se den cuenta del valor que tiene la publicidad gratuita de este tipo de iniciativas. Los artistas ganan mucho más siendo gratis la publicidad y la distribución gracias a internet que con el modelo de negocio que les ofrece la industria discográfica.

En fin, a ver cuando abren los ojos.

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nooo...! Con lo felices que éramos y ya lo han quitado. Los (inserte insulto aquí) de Pandora han tardado en quitarlo, por lo visto han bloqueado las IP's que usaban. La verdad es que los dos últimos días le costaba entrar.
Espera...mientras escribo esto me he vuelto a meter y ¡parece que ha renacido de nuevo! Pero me dice que están teniendo dificultades técnicas y demás...Habrá que esperar, entonces...

6:52 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Me pasó a mí el viernes, lo de las dificultades técnicas... a ver si no lo quitan, que no sean huevones

9:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal