viernes, enero 18, 2008

ZP, Diztador

Yo lo leo y no termino de creerme lo que veo... El PSOE regulará "la objeción de conciencia" de los médicos. Como no sé si los de LD habrán exagerado, lo busco en Google y... no, en El País también lo pone. ¿Qué regulará qué? Pero este subnormal, ¿quién se cree que es?

Cada día estoy más convencido que uno de los requisitos para ser progre (que no de izquierdas, no confundamos términos) es tener una lobotomía que te impida reconocer la realidad. A saber: (a) que se piensa obligar a los médidos a faltar a su juramento hipocrático y matar a conciencia y (b) que ayer fueron los jueces, hoy los médicos y mañana todos los demás. Sin objeción de conciencia no hay libertad; y sin libertad... pues no hay democracia. Aleluya hermanos. Y todo el gallinero aplaudiendo como idiotas.

Contra la regulación, insumisión.

Etiquetas:

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Espera a ver la ley para ver qué pasa. De todas formas es lógico que la objecion de conciencia en esta ámbito y en todos se regule por ley. Hay médicos que están amparándose en la objeción de conciencia para cosas tan tontas cmo no recetar la pildora del dia después o participar en operaciones de cambio de sexo.
Esto es igual que las farmacias que se niegan a vender condones.. vamos por favor..
Si nos ponemos así al final nadie hará caso a la ley amparándose en la objecion de conciencia.
Y una cosa, piensa que en españa hay cada vez más personas de otras religiones que esos sí que todo les viene mal. Sin una regulación es imposible una convivencia

2:57 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo espero no ver la ley. Es decir, espero que no ganen las elecciones. Aunque vivimos en un país de subnormales (en el sentido más estricto) y considero casi imposible que ocurra (la alternativa real es patética igualmente). Pero la ley va a ser mala seguro. No olvidemos que el revuelo empieza porque, ¡sorpresa!, la ley actual se la estaban pasando por el forro. ¿Qué hay que cambiar? Nada, pero queda cool.

Segundo, los musulmanes no comen cerdo. Y nadie puede obligarlos a comer cerdo. ¿Por qué coño piensan obligar a los médicos, que han jurado salvar vidas, a matar a personas? Aquí todo el mundo en contra de la pena de muerte, con que asesinos y violadores paguen, pero fascinados con matar "in vitro". Y que viva la coherencia.

Sin una regulación es imposible una convivencia

Define regulación, porque como pretende hacerla el actual gobierno sí es posible.

3:42 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como futura médico he de decir que no me hace mucha gracia la idea. Yo no tendría problemas en cosas como dar la píldora del día después, porque estoy completamente de acuerdo. Pero sí que usaría la objeción de conciencia, por ejemplo, a la hora de que me viniera una tía para hacerse una operación de cirugía estética que según mi punto de vista fuera innecesaria. No me gusta que me obliguen a nada.

Tú mismo lo has dicho. Sin objeción de conciencia no hay libertad.

5:11 p. m.  
Blogger Txema Tools ha dicho...

Si la interrupción del embarazo es un derecho reconocido por la legislación vigente, al que una mujer se puede acoger bajo unas condiciones muy concretas, primero la ley ha de cumplirse en la letra y en el espíritu, no como ahora y por otro lado, ninguna mujer debería encontrarse con que en su provincia o comunidad autónoma no puede realizarlo (Ejm. Navarra). Como este ejemplo claro, hay otros muchos y desde luego, nada que ver con un lifting de papada o una liposucción de muslos.

4:09 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Es lo que tiene la descentralización, que lo que en un sitio es legal, en otro no tiene porqué serlo.

Y además, si la mujer tiene derecho a matar la criatura que lleva dentro, ¿dónde queda mi derecho a no matar? Es que los médicos, más allá de religiones, han jurado salvar vidas, no acabar con ellas.

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Debí ponerte en mi blogroll hace tiempo, puesto que te leo casi cada día ^^...

esta tarde te añado ;) sigue así con tus post, que molan.

( sí, otro miembro mas de www.elrinconde.com )

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal