lunes, febrero 25, 2008

II Torneo 3vs3 en Barcelona


Me comenta Borja que la revista para la que trabaja organiza un torneo de baloncesto en Barcelona (que a ver si hacéis algo parecido en Santander :P), pide a ver si le podemos dar difusión y me llena de orgullo y satisfacción que haya pensado en nosotros y la masa que movemos detrás nuestro... Porque nos leereis 4 pelagatos, pero sois los mejores 4 pelagatos que conozco, así que confío en vuestras opciones de victoria :)

A continuación, el comunicado:

Bkball.net organiza el II Torneo 3vs3 en Barcelona.

La revista digital Bkball.net va a organizar los próximos días 14 y 15 de Junio en el parque Acuático de Illa Fantasía (Vilassar de Dalt) el Segundo Torneo 3vs3 en la provincia. Durante ese fin de semana, se darán cita en el parque Acuático todos los equipos inscritos en el torneo, para intentar optar al premio final.

La inscripción en el torneo supone un coste de 50 euros por cada equipo participante, y deberá incluir 4 jugadores de los que 3 jugarán en la pista simultáneamente, y otro quedará como reserva, teniendo que denominar además a un capitán de equipo, único representante del mismo ante la organización. El coste de inscripción da derecho a participar en el torneo, además de permitir la entrada al mismo y disfrutar de todas las instalaciones del Parque Illa Fantasía.

La inscripción está actualmente abierta, y se puede realizar bien On-Line en la esta dirección teniendo que ingresar el importe por transferencia, indicando en la misma el nombre del equipo inscrito, y nunca realizarla componente a componente.

Desde la revista Bkball.net además, damos las gracias a todos los patrocinadores del evento, colaboradores y sobre todo a los medios de prensa que nos ayudan a difundir tal evento, muy importante para nosotros. Todos los miembros de la revista, esperamos repetir el éxito de participación de la temporada pasada, y agradecemos a todos, que un año más, sigáis junto a nosotros. Por ello, hemos habilitado una página web para el torneo en cuestión, donde podréis recibir más información sobre el mismo, ver los premios, horarios, fotografías del organizado la temporada pasada, y las últimas noticias sobre el mismo. Se puede acceder directamente pulsando en el siguiente enlace.
Si os va el deporte, más aún el baloncesto y estáis en Barcelona por esas fechas... ya sabeis, quiero fotos :)

Etiquetas: ,