domingo, febrero 24, 2008

El Rontorno



Si algo ha caracterizado esta nueva temporada en Hattrick sin lugar a dudas ha sido el retorno de Miguel Ron al equipo, el Rontorno. Miguel es uno de los integrantes de los conocidos como "7 Magníficos", 9 jugadores de nuestra primera temporada (8 originarios del equipo) que marcaron un hito en las mejores temporadas del club. Y Miguel no es solo un componente más, sino que fue quien capitaneó esa excelente e irrepetible generación de jugadores. En Enero volvió con las miras puestas en ingresar en el Salón de la Fama en cuanto sea posible.

Por otra parte, la temporada ha sido bastante satisfactoria. Tras lo que daremos en llamar "El robo de Ragnarok", la temporada pasada, estaba muy quemado y eso se ha traducido en la venta de la mitad del equipo (casi todos titulares) con las miras puestas en rejuvenecer la plantilla y ahorrarnos sueldos... ha salido bastante satisfactoriamente y además hemos quedado en un ilusionante tercer lugar.

No hubo torneos amistosos, así que hemos aprovechado para viajar, ver mundo e incluso retar a un iraní a pesar del sabotaje sueco a mi equipo ;)

Para terminar, mención especial para los Grumetes de Gober Girer, el equipo juvenil, que ha vuelto a proclamarse meritorio vencedor en la yogurines cup. Liderados por un enorme Cecilio Cuadros, los chavales afrontarán esta nueva temporada con las miras puestas en una profunda renovación de la plantilla.

Como siempre, contais con más información y datos en la página web del equipo: Gober Girer.


Otras temporadas:

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Sorpresón Lek!!!... llevo relativamente poco siguiendo vuestro blog y no sabía tu afición la hattrick.
Que sepas que también soy un hattrickero. Mucho más modesto que tú (HaceUnCafe está en VIII y este año hemos sufrido). Ahora la página está caída, pero iré a ver a tu equipo al hattrick ;-)

Por cierto, no se si has probado el BuzzerBeater de basket, supongo que si, viendo el post anterior del baloncesto. A mí me tiene enganchado también.

Lo mejor del hattrick es que sirve para que, a la hora del café, los compis nos pongamos a hablar de tácticas y fichajes en vez de criticar al jefe. Y en esas reuniones pesadas donde te preguntas qué carajo hago aquí, pues te pones a pensar en tus chicos :-)
Lo peor, lo que dice un colega.. no te encariñes con los jugadores, que no dejan de ser estructuras de datos, bit y bytes que bailan por un servidor ;-)

11:07 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Bah, mis jugadores son mucho más que todo eso ;)

Los de baloncesto no los he probado. Quizá un día de éstos, que tenga tiempo para echarles un rato...

Mándame un HT-Mail, hombre ya!!!

3:36 p. m.  
Blogger 1cualquiera ha dicho...

buen comienzo de temporada! a ver si sufro menos en mi caso.
por cierto, perdón por el spam, pero si clickas en mi nombre verás donde me he metido ;-)

11:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal