jueves, febrero 21, 2008

Coherencia meneada

Si hay algo que me gusta de Menéame, es la coherencia de la jarcia que pulula masificada por él. Y sí, digo jarcia, ya que cualquiera que justifique a Fidel Castro es jarcia (por no mentarle a su madre). Pero el tema va de coherencia, porque... vamos a ver, si llega un tío y cuenta que la hija de un amigo (15 años) lo persigue, la peña poco menos que encantada porque tiene más de 13 (ella).

Pero si eso mismo lo cuenta un cura... coño, es un pederasta.

Y lo siento mucho. Todos los hijos de puta que han opinado en el primer enlace que tiene más de 13 utilizan el lenguaje de los pederastas. Igualico, igualico que el obipico. O eso, o hay cosas que, según tu ideología, puedes pensar pero no decir. Yo me pido ser de los que siempre tienen razón, cuando dicen A y cuando dicen B. Igualico, igualico que el presidentico.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hombre, siento tener que ser yo el que defienda a la gentuza de Menéame, pero en este caso no estoy del todo de acuerdo contigo.

Es cierto que el lenguaje de justificación de la primera noticia, suena un tanto "pederastra". Pero, por otra parte, no es lo mismo una relación sexual entre un cura y un menor, que entre un adulto "cualquiera" y un menor.

Para mí el matiz está en que un menor puede no entender qué pretende el cura, desde la idea de que un religioso se supone que no tiene (o no debe tener) intenciones carnales con sus feligreses (bueno, ni con nadie). Por tanto, podría darse más desprotección del menor que ante un adulto que le puedes "ver venir" más fácilmente.

En cualquier caso, Meneame = TODO MALO DE (Iglesia | PP | Microsoft) && TODO BUENO DE (ateismo | PSOE | Apple | Google | GNU). Es lo que tiene las grandes masas, que tienen a la simplificación y la unificación de pensamientos.

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que está claro es que la peña tiene una perdida de consciencia total.

Son cosas de niños, seguramente esté influlenciada por su madre, o a saber, pero no es mas que eso, cosas de la adolescencia, han pasado y pasarán toda la vida.

El fallo está en plantearse enrrollarse con la chiquilla y preocuparse por las posibles trabas legales, vamos, es que ni plantearlo, el tío éste es un capullo reprimido.

Respecto a menéame, pues si, es una bacanal.

9:48 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En el caso del degenerado de tenerife que pertenecía a la Iglesia, la percepción de esta gente es:

"...abusa de menores, es cura, por tanto el abuso es a niños"

En el caso de una menor de 13 años, esta gente tiene la siguiente percepción:

"...uhmmm... 13 años... ¡¡follatela!!"

No sé por qué motivo la gente asocia la pedofilia a casos de abusos entre personas del mismo sexo, concretamente, masculino, hacia niños.
Parece que eso abre una herida en el orgullo masculino del espectador porque se pone en el lugar del niños que sufre los abusos, pero para el caso de una menor, una niña, es distinto.

Vivimos en una cultura que sigue siendo machista hasta la médula, y como dice troxer, tanto defender la libertad y tanta polla y mira que atajo de vetustos.

10:17 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Troxer, el problema es que es lo mismo. Hay que quitarse esos prejuicios de que es peor que sea un cura a que sea el profesor de judo. Si empezamos a hacer diferencias, entonces acabaremos viendo normal que se presente (como en Holanda) un partido que abogue por legalizar la pederastia.

En cuanto a lo que dice Bellz, la verdad es que sí que la peña no termina de asumir que, aunque sea una adolescente, sigue siendo lo mismo que si fuera un adolescente. Mucho llamarnos homófobos a los demás por no comulgar con ruedas de molino, pero son cosas como ésta donde se demuestra de verdad el pensamiento de la gente.

2:19 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

Meneame apesta, no sé porque lo visitais.

4:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal