lunes, marzo 03, 2008

Cortos antipersona

Hacía mucho que no os ponía una tira de Pablo Alfredo... pero esta conversación pedía una ;)

Cortos antipersona

Y tenemos por ahí alguna más, que últimamente, será por esta extraña primavera, se nos están amontonando muy buenos guiones...

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Anonymous Ariel Cámus ha dicho...

Hola,

Mi nombre es Ariel Cámus y soy el fundador y administrador del foro Mixelanea (www.mixelanea.es).
Te escribo porque estamos en nuestra fase de lanzamiento y nos interesa establecer afiliaciones con otros foros y blogs para mejorar nuestra posicionamiento y crear lazos con otras webs y portales de cara al futuro.

Si bien es verdad que ahora mismo no podemos ofreceros un tráfico entrante considerable, si os garantizamos que se está trabajando constantemente en el proyecto y que llevando menos de un mes de trabajo en la web ya contamos con un número de visitas únicas bastante prometedor y en constante crecimiento.

Creemos que si conseguimos establecer dichos lazos con webs bien posicionadas podremos crecer rápidamente y devolveros este primer voto de confianza que os pedimos pongáis en nuestro proyecto. Nos gustaría intercambiar enlaces como "Webs amigas" entre tu blog y mixelanea.es.

Como prueba de nuestra determinación y ganas de crear este lazo ya os hemos añadido a nuestra lista de web amigas y estaremos esperando vuestra respuesta.
Desde ya muchísimas gracias. Un saludo,





Ariel Cámus

PD: trás leer el comentario borralo si quieres, es que no sabía como contactar contigo (No pude encontrar tu email).

1:18 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Ariel, he estado a punto de ignorar el mensaje pensando que era spam, hasta que me he dado cuenta que tenía a Onir como amigo también... tío, tira de credenciales ;)

Si quieres contarme algo más del proyecto puedes encontrarme en mi dirección de seznam.cz (lek). Mientras tanto, intentaré convencer a Bellz de que te añada al blogroll

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal