domingo, diciembre 03, 2006

Efecto "Jessica Alba"

El viernes vi Casino Royal... otra película poco original de Bond James Bond donde no muere el agente secreto más famoso del mundo. Pero hay algo que llamó mi atención. Daniel Craig, finalizando la película, se dedica a sobarle la teta derecha a su compañera de reparto sin ningún pudor... ni compasión.

Algo parecido a lo que le pasó a Jessica Alba en Inmersión Letal... así que queda inagurado el efecto "Jessica Alba", cuando tus compañeros te soban sin venir a cuento y entra en el metraje final ^^

6 Comentarios:

Blogger marce ha dicho...

yo odio a bond james bond,no me gusta ninguno,lo de la teta,no se,si ellas se dejan......aunque yo no me atreveria a hacerlo,de todas formas hay que ver las compañeras de trabajo que tienen algunos,yo no denunciaria a ninguna de estas si me acosasara sexualmente la verdad.

7:46 p. m.  
Anonymous mimetist ha dicho...

Seguro que le han pagado sus cuartos por el toqueteo "tetil".

Aún no he visto la peli, pero tiene que ser una mierda como las 4 o 5 últimas entregas... las primeras las salvo porque las vi con distancia y perspectiva temporal, pensando que "en aquellos tiempos valían la pena", pero tampoco he sido fan de James Bond.

Creo que lo mejor de este personaje es Goldeneye, no la peli, sino el videojuego de Nintendo64.

2:39 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Goldeneye la he visto ayer entera... era la única de Brosnan que no había visto... y las diferencias son bruales. Brosnan era un Bond con mucho más estilo, pero no tocaba carne igual ;)

9:16 a. m.  
Anonymous rubigg ha dicho...

y que me decis a que sea rubio el nuevo Bond? y a que en proximas pelis el actor este ha dicho que no le importaria rodar algo de Homo(sexual)-Bond... (no os pongo el link a la noticia porque era en yahoo Italia, y porque estoy en un ordenador en el aeropuerto de Parayas y bastante es que me deje escribir comentarios... ;)

No, si lo del efecto este va a ser al final una tapadera...

CIAO.

5:14 p. m.  
Blogger El �em�n� ha dicho...

¡¡¡Que lo detengan!!! ¡¡está intentando abandonar el país con información sensible!! ¡¡¿a quien se la vas a vender?!! ¡¡¿a los chinos?!! ¡¡CONFIESA!! xD

Aquí por rodar rueda todo cristo, hasta yo he rodado (o casi) alguna vez por el Rio de la pila y otras callejuelas, soy un buen actor, sobre todo en la nocturnidad... que digo, todos somos actores en la nocturnidad ;-) jijijiji...

Acaba de surgir una nueva moda, el salir a hacer "el James Bond" xD, lo patentamos y nos forramos.

Buen viaje rubigg.

9:14 p. m.  
Anonymous Rubigg ha dicho...

Gracias...

Pero esta vez no había motivos para que me detuvieran... no llevaba toda la despensa en el equipaje de mano, como la última vez, que, gracias a mis "contactos" pude pasar los controles, que si no, ya se me habían empachado con el jamoncito, el queso y demás ;)

CIAO.

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal