martes, diciembre 05, 2006

El BNG y los problemas horarios

Leo tanto en Barrapunto como en Menéame que el BNG ha propuesto retrasar el huso horario gallego una hora, adaptándolo a Portugal. Otra propuesta estúpida de los iluminados tribales... y eso que a mí me importa una higa el tema de usar una hora u otra......... mientras no acabemos como en Australia, claro... Y yo que le iba a proponer a los aragoneses catalanistas de ERC algo parecido, ya llego tarde. El que no corre vuela. Y la estupidez lo alcanza antes.

4 Comentarios:

Blogger El Cerrajero ha dicho...

'Menos mal que nos queda Portugal' que cantaban 'Siniestro Total'.

Yo ya he adelantado mi reloj cuatro horas para constituirme en mi propia realidad nacional xD

8:56 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

En Salamanca estamos pensando pedir que desplacen el territorio de portugal unos kilometros porque queremos ser una nación con playa.

9:39 a. m.  
Blogger Cowboy en paro ha dicho...

me apunto a la propuesta de luther asi en extremadura tendriamos mar tambien.

12:01 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nada, nada... Cambiamos el reloj a toda españa y arreglado (por solidaridad con las Canarias! y porque así sería algo más coherente... que estamos debajito de Inglaterra (incluso más al oeste) que es desde donde sale la línea "0", y nosotros, muy europeos, nos creemos estar en medio de Europa, cuando somos el extremo occidental (Canarias, y luego Galicia y Portugal ahí le andarán en estirarse hacia el oeste...)

Por otro lado, es curioso que, siendo un país más o menos cuadrado (no somos tan estirados como los italianos ;) pues que a la misma hora sale el sol por un lado, y por el otro extremo aún es noche cerrada... No es tanto "que no se pone el sol" sino sólo una media horuca de diferencia, que para dos o tres sub-usos horarios sí que daba... que no se enteren el resto de nacionalidades emergentes que la liamos...

CIAO.

5:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal