lunes, diciembre 04, 2006

MSN noticias y "el animal que la mantenía en el piso"



Hace unos días, cuando cerraba mi sesión en el contenedor de correo basura, digamos, "hotmail", me encontré de repente en la home de MSN Latino (esas manías de llevarte a donde no quieres de algunas páginas). Bueno, como nunca lo hago caso (porque no me ha llamado la atención) me sentí mal, si, si... me sentí mal, y decidí prestar un minuto de atención.

Como noticia destacada resumía un titular "Mujer de 65 años sobrevive ataque de tigre en Malasia", empecé a leer y resulto ser una joya con la que nos estuvimos riendo los histriónicos durante un buen rato. El párrafo que desató nuestra risa dicta
Mek Jah Ismail, de 65 años, regresaba a su casa de su plantación en Jeli, Kelantan, el domingo, cuando fue atacada por el animal, que la mantenía en el piso...
tal y como leéis. Claro, os podéis imaginar, "pero que animal ni que c....", "hay gente que busca el amor a lo bestia..." y otros muchos comentarios surgieron entre la conjura histriónica.

La cosa es que si sigues leyendo encuentras una serie de palabras enlazadas que dan lugar a frases incongruentes.

No sabemos si es culpa de un traductor automático, si el que lo redactó estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilegal, si ha cambiado el español o si quienes alucinan en realidad somos nosotros.

Lo que esto demuestra es que las noticias de MSN no las lee nadie, ni siquiera los webmaster, no se regula el contenido, si así fuese, no se publicarían chorradas similares, tan solo es relleno, no importa la calidad sino la cantidad, es mejor tener un portal lleno de chorradas que aparentan ser contenido serio que tener un portal con menos contenido pero en condiciones, "a ver si voy a ser menos que otros..." patético, de verdad, patético.

Leed, leed... reír con nosotros :)

3 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Yo aún tengo la duda de si por "tigre de Malasia" se refieren a un Sandokán cualquiera o si la fiera es del tipo de Baby, el leopardo manso cual cordero de La fiera de mi niña

12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

va a ser de un tercer tipo: de esas bestias inmundas que no sabes que lo son hasta que te comen el brazo, o te asfixian...
- Pero Ana, si hoy te habia traido cabra del super (decia el tipo mientras su *ana-conda* lo asfixiaba...) por que la tomas conmigo?
Si es que... no se sabe, a veces, quien es mas animal...

CIAO.

5:04 p. m.  
Blogger El Cerrajero ha dicho...

Con esa precisión y calidad periodístisca son un digno aspirante a fusionarse con el Grupo PRI$A xD

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal