jueves, diciembre 07, 2006

I want a Freeware Utility to ...



Un conjunto de aplicaciones gratuitas categorizadas por uso que te ayudarán a solucionar más de 450 problemas comunes, I want a Freeware Utility to ... 450+ common problems solved.

Y por otro lado, las utilidades Open Source (que no es lo mismo), Open Source Freeware : 400+ free applications and utilities

Disponibles para GNU Linux y Windows (sobre todo las Open Source).

ACTUALIZACIÓN (11/12/2006):

Actualizados los enlaces, no funcionaban.

6 Comentarios:

Blogger Luther Blissett ha dicho...

Joder, de puta madre, gracias! Ha habido miles de veces que he tenido que buscar en google "open source loquesea" y a veces no es facil encontrar lo que se busca.

Me la apunto a los bookmarks.

PD: Por cierto, como va la v2.0? ;-P

8:42 a. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

¡¡Ese Luther!!

Lo de la 2.0 es una utopía, voy a matar a Lek y a Perriman... no me hacen caso, propongo hosting, propongo cambios... propongo...

No somos serios tío, no somos serios.

11:09 a. m.  
Blogger Lek ha dicho...

Yo te hago caso, pero no terminas de decidirte a dar el paso... creo que tienes miedo de que Perriman te abandone... ah, el amor...

3:39 p. m.  
Blogger El Demonio ha dicho...

¿Qué? ¿qué me haces caso? cabrón, te me quedas mirando con cara de poker y me dices "vale.." sonriendo... ¡¡me dan ganas de matarte!! xD

(Ahora será cuando me dice, "joder, yo te he dicho que vale, que como tu veas, que lo que tu elijas me parece bien, y que nos ponemos manos a la obra..."... lo mato)

6:56 p. m.  
Blogger Lek ha dicho...

joder, yo te he dicho que vale, que como tú veas, que lo que tú elijas me parece bien, y que nos ponemos manos a la obra...

Faltan tacos, pero si no te parece bastante claro un lacónico bisílabo puedo pasarme a los croquis esquemáticos ;)

6:59 p. m.  
Blogger Luther Blissett ha dicho...

He decidido daros la paliza con lo de la verion 2.0 cada vez que comente algo.

Preparaos, pequeños...


PD: Por cierto, ¿Para cuando Histrionicos 2.0?

10:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal