viernes, febrero 01, 2008

De los errores tipográficos

Todos sabemos que hay entidades por el mundo de Internet que se dedican a aprovechar los errores que cometen los usuarios al escribir la direcciones o url en el navegador; muchas veces os habréis confundido al escribir google y poner goglee o gogle y os ha aparecido una página que no tiene nada que ver con la página oficial y que os quiere vender de todo, viagra, drogas, consoladores o cualquier otra cosa.

En el caso del gigante, ya casi lo tienen solucionado porque han comprado todos los dominios similares y los han registrado en sus servidores de DNS para que apunten a donde tienen que apuntar y el usuario no se lleve ninguna sorpresa inesperada. En el caso del otro gigante (Microsoft) parece que todavía no lo han solucionado, un día andas con los dedos tontos e inconscientemente en vez de escribir www.hotmail.com escribes www.homtail.com y te encuentras con esto



Debo reconocer que lo primero que pensé fue, "¿qué ostias es esto?" y lo segundo fue "vaya pedazo de culo..." :D

El caso es que tienes un hermano pequeño, hijo o primo, menor de edad, cuyo margen de error a la hora de escribir una url es bastante amplio y te expones a que se encuentre con cosas así que para nada son buenas para su salud mental (aunque para la mía tampoco, jeje)

Cuidadín con lo que escribís en la barra de direcciones.

3 Comentarios:

Blogger Lek ha dicho...

Lo primero que se me ocurre tras leer esto es irme a www.goglee.com...

¡Busque el ridículo en todo, y usted lo encontrará!

xDDDDD

5:52 p. m.  
Blogger El �em�n� ha dicho...

Si ya lo decía yo :D

5:54 p. m.  
Anonymous Keiboll ha dicho...

Jajaja, a mi me gusta el mensaje que ponen de: "Not associated with any products or services accessed at http://www.hotmail.com" Como si dijeran "ey, a nosotros no nos metáis en esto que no tenemos nada que ver, nosotros somos mucho más interesantes"
Pero es verdad que a la mínima que te equivoques te encuentras con "sexo! sexo! sexo!". Pobres inocentes niños...
Sin duda de las mejores es guguel.com, que al menos sirve para algo xD

4:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal